Venezuela le rinde homenaje al actor retransmitiendo la novela 'Amantes de Luna llena'

Fuente: RPP

Ruddy Rodríguez protagonizó junto a Diego Bertie la novela Amantes de Luna llena. La actriz venezolana aseguró que él fue su mejor compañero.

La cadena de televisión Venevisión le rindió homenaje a Diego Bertie transmitiendo nuevamente la novela “Amantes de Luna llena”. La compañera de reparto del actor nacional, Ruddy Rodríguez, compartió la noticia en sus redes sociales.

Venevision decidió volver a pasar nuestra novela ‘Amantes de Luna llena’ de Leonardo Padrón en homenaje a Diego Bertie. Siempre te voy a recordar con respeto, inmenso cariño y admiración”, se lee en el mensaje.

Además, la actriz venezolana Ruddy Rodríguez aseguró que Diego Bertie ha sido uno de sus mejores compañeros y espera que descanse en paz. “Eres y siempre serás mi mejor compañero de trabajo, juntos vivimos momentos mágicos en cada rincón de Venezuela”, finalizó.

La novela "Amantes de la Luna llena" trata de Simón Luna (Bertie), un hombre que con sus ojos derrumba a la más infranqueable de las mujeres, que sus palabras son como música de ángeles, que es un verdadero sabio en el mapa del cuerpo femenino. Algunas lo han vinculado al mítico personaje de Don Juan. 

Él es el guía turístico más famoso de la cuenca del Caribe, acostumbrado a llevar vacacionistas a los lugares más exóticos de Venezuela. Un detalle hace la leyenda más perturbadora: al mejor amante de la ciudad, ninguna mujer ha logrado enamorarlo para siempre. Hasta que un día llega a la ciudad Camila Rigores (Ruddy Rodríguez), una mujer de deslumbrante belleza y arrobadora personalidad.

La muerte inesperada de Diego Bertie

El reconocido actor Diego Bertie, de 54 años, falleció el 5 de agosto, tras caer desde lo alto del edificio donde se ubicaba su vivienda, en el distrito limeño de Miraflores.

El Hospital Casimiro Ulloa confirmó la muerte del artista y expresó sus condolencias a los familiares. "Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 4:10 a.m. ingresó el señor Diego Bertie Brignardello (54), quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud confirmando su fallecimiento", informó a través de un comunicado.

Diego Bertie había regresado hace poco a los escenarios gracias a la música y afirmó que tenía muchos proyectos para este año.

"Crear música es un medio para expresarme y contar historias, para desmenuzar cada palabra, cada sonido, y releerlo desde tu verdad más íntima, es en la música en donde yo me siento más vivo que nunca", indicó el artista en junio pasado.

Tras conocer la muerte del artista, el Ministerio de Cultura lamentó profundamente, a través del Twitter, el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, "reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos".

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez protagonizó junto a Diego Bertie la novela Amantes de Luna llena.
Anterior

El mercado de robots para la casa creció en un 25% en 2021

Siguiente

Piura es la única región que registra un aumento de casos de COVID-19

0 Comentarios

Para comentar, debes iniciar sesión